¿PARA QUE SIRVE LA ORACION?
Vida para el espiritu y medio de comunicacion con Dios
Si quieres que una planta tenga vida, debes regarla. Si deseas mostrar que quieres a una persona, debes decírselo. Si cortas las raíces de un árbol, el árbol se muere. Eso pasa con la oración. La oración es vida para nuestro espíritu y es el medio para decirle a Dios: Te amo.Si consideras tus esfuerzos por ser santo, tu vida espiritual y tu relación con Dios como una amistad íntima con Él, verás que la oración debe ser algo natural y obligatorio en tu vida. Dios es el primero que te quiere escuchar; La oración brota de tu corazón cuando tienes una petición personal, una cosa triste, alegre o de lo ordinario que contar a Dios. Hay oraciones que ya están hechas, y nos ayudan a encontrar las palabras que queremos decir. La oración en comunidad nos une a todos y nos hace sentir una familia entorno a nuestro Padre celestial. Cuando ves que tu vida de oración y unión con Dios va creciendo, vas a encontrar que tu humildad, tu caridad y tu fe se aumentan también; estás son las virtudes que necesitas y recibes cuando hablas con tu Creador y Amigo. Lo bueno de la oración es que puedes pedir por otros también, y Dios siempre escucha lo que dices.
Aquí tenemos algunas de las oraciones al Divino Niño Jesús que yo he utilizado de tantas que hay y que me han resultado muy buenas. Lo importante es rezar con mucha fé y usted verá como las cosas se les irán resolviendo.
- Confía en Mí
- Un minuto con el Divino Niño Jesús
- Plegaria para obtener serenidad
- Divino Niño Doctor
- Súplica para tiempos difíciles
- Oración para verte librado de Peligros
- Coronilla del Divino Niño Jesús
- Oracion de Sanacion
Las ORACIONES GENERALES que siempre son necesarias para nuestros rezos ( El Padre Nuestro, El Ave Maira, El Credo de los Apostoles, El Credo de Nicea, El Acto de Contriccion, y la Oracion al Angel de la Guarda).
Las ORACIONES PARA ANTES DE ACOSTARSE, y Las ORACIONES DE LA MANANA ambas muy importantes para nosotros.
Hay una interrelación con el Divino Niño Jesús (entre él y nosotros) através de este conversatorio, es muy bueno y a mi en lo personal me gusta mucho.
Hagánlo y verán los que les digo:
LOS QUINCE MINUTOS EN COMPAÑIA DEL EL DIVINO NIÑO JESÚS
Esta oracion es muy buena cuando nos sentimos intranquilos, inquietos o desesperados. Rezen con mucha fe y veran los resultados.
ORACION AL CRISTO DE LA MISERICORDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario